CONDICIONES GENERALES PARA REALIZAR UN CAMBIO:
– Se debe presentar la factura de compra.
–Los productos a ser devueltos deben estar sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación. Todo debe estar dentro de su packaging original.
–Para efectuar un cambio se tomará el valor del precio abonado. Se podrá cambiar por talle, color u otro producto de la misma colección.
–El plazo de cambio es de 30 días de corrido de la fecha en la que se despachó el paquete.
–Para generar un reclamo por calidad de producto se deberá presentar la factura y/o ticket de cambio. Únicamente se tomará como fallado la prenda que viene mal de fábrica. No se cambiarán prendas con mucho uso o que han sido manipuladas de forma errónea.
–Los productos de Sale no podrán cambiarse debido a ser discontinuos.

Las compras realizadas en el Shop Online podrán cambiarse enviando mensaje al 54-9-11-5955-0599.
–En caso de ser un error de despacho o falla de fábrica la empresa se hará cargo del cambio. En caso de ser un cambio por otro producto el cliente deberá asumir el costo del envío.

DEVOLUCIONES:
–La devolución de la compra será posible únicamente a través de la línea de WhatsApp, dentro de los 10 días de haber recibido el pedido, en tanto las prendas y su packaging estén en perfecto estado de conservación. El costo del envío correrá por cuenta del cliente. Se reembolsará el dinero por la misma vía que fue abonado.

¡Gracias!