Simpa Kids - Tienda Online de ropa para niños

Las ventas por mayor tienen un mínimo de $2000, que pueden ser surtidas, en modelos, talles y colores. No es obligatorio comprar por lote o pack alguno
Todos los precios expresados en nuestra web, incluyen IVA.
Principalmente por tu seguridad, para poder realizar las compras que gustes, para que puedas participar de descuentos, para poder recibir todas nuestras novedades y porque es el medio más seguro para poder comprar por Internet y conseguir los mejores precios.
Todos los envíos se realizan por medio de una empresa privada de transportes. Una vez notificado el pago, será despachada la mercadería dentro de las siguientes 24 hs. El tiempo de demora dependerá de la empresa de transporte elegida, y la distancia.
En el caso que no haya nadie que pueda recibir la compra en el domicilio de entrega, se realizaran dos nuevos intentos de entrega, si persistiera la situación, nos volveremos a comunicar a través de los datos de contacto con los cuales te registraste, para que lo recogieras en la sucursal o terminal que este mas próxima a tu domicilio.
Te recomendamos suscribirte a nuestro servicio gratuito de newsletter a través del cual vas a recibir todas las novedades en tu casilla de e-mail. Podes hacerlo ingresando tu dirección de e-mail en el anuncio a tal efecto, en la página de venta online.
Podemos asegurarte que es 100% seguro.
Podés comprar desde cualquier lugar de Argentina.
Escribinos un e-mail a info@simpakids.com.ar o desde CONTACTO. Todos los mensajes son respondidos a diario.
Podes enviar un e-mail solicitando información sobre el tema a info@simpakids.com.ar
Podes enviar un e-mail solicitando información sobre el tema a info@simpakids.com.ar
No. La empresa se hace responsable del pago del envío hasta el transportista. Luego, el cliente deberá abonar el costo del envío al ser recibido en domicilio y/o sucursal.
No existe ningún límite para tus compras.
Si, siempre y cuando los mismos no hayan sido adulterados de su embalaje original y su etiquetado esté en perfectas condiciones, ni estén en condiciones contrarias a como se lo envío. La mercadería puede cambiarse en tanto aún siga a la venta y con stock disponible, únicamente por talle y/o color.